Nombre de Usuario
Contraseña
¿Todavía no es usuario Premium?   ¿Ha olvidado su contraseña?   Mis videos favoritos: Guarde lo que le guste y construya su programación
Mis Favoritos
En mis favoritos puede guardar sus videos preferidos, para verlos cuando quiera; todos seguidos o uno a uno. Para añadir un video, después de haberse registrado como usuario Premium, solo tiene que ir a la sección “videos” y marcar en la casilla “Añadir a mis favoritos” en todos aquellos videos que quiera guardar, para poderlos ver cuando más le convenga.
Ávila homenajea a Delibes en el "Día del Libro"
Información del vídeo
Por:
ÁVILA RED
Descripción:
Fue de la mano de dos de sus hijas, Ángeles y Camino, que leyeron las primeras páginas -donde el niño Pedro conoce a su maestro- de aquella obra, la primera, distinguida con el Premio Nadal hace 65 años, aquella que le “impulsó a dedicarse a escribir”, según ha destacado Alfonso León, director gerente de la Fundación Miguel Delibes.
Con la Feria del Libro instalada en la Plaza de Italia durante toda la festividad que implantó Cervantes en el calendario, a las hijas de Delibes siguieron el alcalde, Miguel Ángel García Nieto; el gerente del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Alejandro Sarmiento; la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes; los portavoces municipales, y quien quiso sumarse a la lectura más representantes.

Visitas:
1019
Canal:
LENGUA Y ENSEÑANZA
Temática:
Literatura
Tipo de Contenido:
Informativo
Ámbito Geográfico:
España Castilla y León Avila
Lugar de grabación:


Aviso Legal - Aviso de Privacidad